lunes, 14 de junio de 2010

III MTB SESEÑA 30-05-2010

Ya no hay marcha atras, eso pensamos después de la II MTB de Aranjuez. Pues realmente asi fue, al poco tiempo de correr la II MTB de Aranjuez pensamos en participar en la III MTB de Seseña. Creo que no fue mala idea, y tuvimos la suerte de que se nos unió al grupo otro nuevo componente de ParlaBike, nuestro amigo Jose Manuel. Llego el domingo 30 de mayo, 7h20', introducimos las bicicletas a la furgoneta de Juan Ra y nos vamos para nuestro destino "SESEÑA" .
Una vez allí, cogimos los dorsales y como siempre fuimos a buscar el bar más adecuado, para tomar un cafe.

En la foto se puede apreciar las ganas que tenía
Jose Manuel de darlo todo por Parla Bike

Ya somos 6 en este pedazo club

Y ahora nos tocaba vestirnos con nuestro traje de faena y a darle caña al mono, la verdad que el perfil de la carrera me daba la impresión que iba a ser un poco mas suave que la anterior, la de Aranjuez, pero nada más lejos de la realidad, la cosa iba a ser bastante durilla. Un verdadero rompepiernas de 55Km.


Equipo al completo (antes de la carrera).

Y llego el momento de la salida. Todos tranquilitos, ya teníamos experiencia de otras carrera y no había ninguna preocupación, salvo Jose Manuel que me imagino que estaría un poco más pensativo, pero solo un poco.

Todos preparados para empezar cuanto antes.

"FUERZA Y HONOR"

Y a partir de aquí lo que tocaba era dar pedales, "Fuerza y Honor", o mejor dicho a dar pedales. Salimos rápido, como siempre, para que vamos a ir despacio si lo que nos gusta es ir rapidito. Los primero 5 Kms transcurrieron alrededor de Seseña, realizamos la circunvalación del pueblo. Rápidamente cogimos el camino que lleva a Esquivias y a los 500 Mts giramos a la derecha para empezar a subir y a bajar durante 50 Kms.

Jesús y Carlos subiendo una de las primeras rampas de la carrera

Clooney y Manager subiendo una de las primeras rampas de la carrera

Miguel subiendo una de las primeras rampas

Jose Manuel ("FUERZA y HONOR")

Después de subir y bajar rampas durante 33km aprox, llegamos al avituallamiento(fuente la teja) con bastantes ganas de tomar algo, yo me comi un platanico de canarias y me bebi una botellita de agua, estuvimos allí unos 20'. Una vez pasado ese tiempo, nos pusimos rapidamente de nuevo en marcha dirección el Pinar que esta en frente de Valdemoro (muy duro). Antes de entrar en el pinar, se podía escoger la ruta larga o la corta, en esos momentos íbamos Jesus y Yo, nos metimos en la larga (por su puesto), aunque yo estuve a punto de meterme en la corta (me entraron ganas de vomitar), en cuanto cogimos nos introducimos en el pinar, me pegue 3 o 4 eruptos y se me paso el mal estar. Y en el pinar, pues nada subir y bajar durante 45' aproximadamente, curva para un lado, curva para otro lado, Jesús y yo estuvimos juntos hasta el final de la carrera, veíamos a Clooney cada vez que dábamos una curva y por supuesto le saludábamos "VAMOS CLOONEY". Y por fin llegamos a la última rampa, subimos el último tramo a pie, no podíamos mas, otros lo subieron en bici (ji,ji,ji,ji,...).

Ultima rampa, ya ibamos calentitos

Una vez coronada la última rampa, fuimos rapidito camino Seseña, en un cruce nos encontramos a Jose Manuel, que hizo la ruta corta, le saludamos y seguimos dirección a meta, por fin llegamos, entramos entre los 50 primeros salvo Jose Manuel que hizo la ruta corta. Realmente lo más significativo de esta carrera es la incorporación de un Jabato sobre la bicicleta (Jose Manuel).

A Jesus le toco un premio(Al mejor animador de la carrera)

Aquí el equipo completo después de la llegada a meta


Tomando algo para recuperarnos de la paliza que nos habíamos dado.

Y nada mas, lo único que se me ocurre decir es que la gente del club ciclista cortes (http://www.clubciclistacortes.com/) de Seseña prepararon una carrera estupenda, bien organizada, con un buen avituallamiento y un muy buen ambiente. Nada que nos hemos enganchado a la MTB, o eso parece, y bueno, un saludo a nuestro nuevo amigo de MTB, el gran Jabato (Jose Manuel) que realizo una pedazo carrera, su primera carrera.
Nuestro plan ahora es prepararnos para el TALAJARA (125 Km) que es en Octubre, osea que a "DARLE CAÑA A LA BURRA".




3 comentarios:

Miguel dijo...

FUERZA Y HONOR MUCHACHOS. VAYA PEDAZO DE NARRACIÓN, COMO HE DICHO ANTES HACES QUE VIVAMOS LA CARRERA. MUY BUENO, PERO QUE MUY BUENO.

SALUDOS.

suso40 dijo...

Si señor, a este paso te vas a hacer escritor de novelas de suspense, da gusto ir leyendo .... Mu meloso, mu meloso!!!!!!!

Juanra dijo...

!!!!!!!FUERZA Y HONORRRRR!!!!!!!!!

Muy buena esa narración, yo quiero tu primera novela firmada.

Que se preparen para la proxima marcha que la vamos a dejar en Naval porque el carnero viene para Parla.